Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

Nuestra fuerza como agencia digital es nuestra capacidad de integrar efectivamente la estrategia, diseño y desarrollo para generar grandes resultados. Te damos una base tecnológica efectiva que sea de acuerdo con tu negocio ahora, y donde quieras ir en el futuro.

Desarrollo de aplicaciones

Construimos aplicaciones web personalizadas según las especificaciones y necesidades de tus clientes. Ayudamos en el desarrollo de tu plan de proyecto con un enfoque “Lean”. Principios “Lean” ponen énfasis en los ciclos rápidos de desarrollo, prueba y mejora. Esto significa que ponemos tu producto en el mercado más pronto.

Backup & restore

No te quedes sin pelos en la cabeza porque se dañó tu computadora y con ella todos los datos. Ofrecemos servicio de backup de todos tus datos en una localidad segura fuera de tu oficina, y soluciones avanzadas de recuperación en caso de desastres. Además ofrecemos acceso a través de la nube desde cualquier lugar.

Consultoría en tecnológia

La tecnología es el talón de Aquiles de muchas organizaciones. Déjanos ayudarte con tu tecnología para que puedas centrarte en las actividades que generen dinero. Podemos auditar la arquitectura tecnológica existente o trabajar desde el primer momento para definir las tecnologías apropiadas.

Desarrollo web

Nos especializamos en Sistemas de Manejo de Contenido (CMS) que son soluciones dinámicas para tu página web. Creemos en un código limpio, eficiente y con ese fin estamos continuamente buscando las mejores y más modernas tecnologías.

Estrategia digital

¿Lo tuyo es dominar en las redes sociales o tener el primer lugar en Google? Un sitio web exitoso es el que atrae clientes por sí solo. Nosotros te podemos ayudar con la estrategia digital para tomar la delantera y llevar a clientes potenciales a su negocio.

Google partners

Experimenta el poder de Google Apps para tu empresa. Correo electrónico, almacenamiento, colaboración, mapas… todos tus servicios a nivel profesional. Somos consultores certificados de Google For Business, desde entrenamiento hasta la implementación.

¿Listo para hablar? Ya pusimos el cafecito a colar