University of Puerto Rico Research Center

Resumen

Se rediseña la página web de NIEF y NACHRS logrando crear una herramienta digital que les permita publicar los resultados de sus investigaciones, mantener una comunicación con quienes otorgan los “Grands” para sus proyectos de investigación y a la vez sirva de referencia para otros foros.

Proceso

Se trabajó una nueva identidad para cada uno de los laboratorios rediseñando y modernizando sus plataformas digitales, además se trabajó la creación de un sistema para publicar sus documentos de encuentros y trabajos de investigación, fomentando la calidad del contenido y mejor experiencia del usuario.

Resultados

Gracias a la actualización y modernización de esta estructura web, University of PR – Research Center, obtuvo nuevos “Grants” para sus investigaciones ya que permite a los donantes ver la calidad del trabajo y el profesionalismo de sus laboratorios. Además de herramienta principal para los científicos que buscar referencias.

Su historia

Nueva imágen y nueva estrategia

University of PR – Research Center, llega a Mio Puerto Rico con la necesidad de renovar su presencia digital, pero más importante aún estaban en búsqueda de una solución que les permitiera atraer a donantes para sus estudios. Nuestro equipo se dio a la tarea de estudiar el mercado y presentar unas soluciones prácticas que no solo se vieran bien, sino que cumpliera con sus metas de recaudos.

1 X

Grants

16 %

Más visitas

Sus metas

University of PR – Research Center, busca mantener en funcionamiento esta herramienta digital que le proporciona constante interacción con las entidades que les otorgan los “Grands” para las propuestas de investigación y que su imagen representa el nivel de profesionalismo que ellos ofrecen.

Mantenimiento de sus plataformas

Le ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus plataformas digitales tanto en el lado de programación como también la publicación de contenido, actualizaciones y backups de seguridad. Le ofrecemos un servicio 360 en todo su imagen digital.

¿Estás interesado en saber como Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros