Rita Traductores

Resumen

Se crea un rediseño en su website y se trabaja un Business plan para optimizar los archivos internos de Rita. Logrando la automatización de sus operaciones y llegar a un público nuevo.

Proceso

Comenzamos con el proceso de rediseño de su imagen para lograr su meta principal y luego implementamos una nueva estructura web para llegar a un público nuevo y más grande.

Resultados

Se logra automatizar las operaciones del sistema de archivos internos de Rita, se obtiene un público totalmente nuevo y aumenta el tráfico de su plataforma web.

Su historia

Una nueva imágen

Rita llega a Mio Puerto Rico con la necesidad de alcanzar un mercado totalmente nuevo, renovar su imagen corporativa y digital. Aparte de su necesidad de mejorar y automatizar los archivos internos de la compañía, buscaban aumentar el tráfico en su página web orientada an conquistar nuevos mercados.

SUS METAS

Con más de 25 profesionales en el campo de intérpretes y traductores, Rita busca seguir siendo la primera opción de cualquier profesional al solicitar este tipo de servicios.

SOLUTION 1 – CAMBIO DE IMÁGEN

Nos dimos a la tarea de rediseñar la imagen de Rita, sin dejar de proyectar la rapidez, alcance y profesionalismo que los caracteriza. Obteniendo como resultado una imagen totalmente renovada que constantemente busca exceder las expectativas de sus clientes.

¿Estás interesado en saber como Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros