Custom Carpet

Resumen

Se trabaja una estrategia de posicionamiento agresiva en los principales medios digitales como Google Ads y Axesa para que Custom Carpets sean los líderes del mercado en ventas e instalacion de alfombras.

Proceso

Comenzamos con la creación, desarrollo y posicionamiento de una marca totalmente nueva en el mercado, proyectando el servicio de alta calidad de una empresa familiar netamente Puertorriqueña.

Resultados

A tan sólo meses de su lanzamiento ha tenido un retorno de inversión en un 600%. Custom Carpets ha logrado ser la marca líder en el mercado de alfombras y pisos de Puerto Rico, a través de un mercadeo completamente digital.

Su historia

Una nueva imágen

Custom Carpets llega a Mio Puerto Rico con la necesidad crear la imagen de una empresa sólida y competente, ofreciendo un servicio de calidad ajustado a las necesidades de cada cliente. Se trabajó una estrategia agresiva de mercadeo en los principales medios digitales, posicionandolos como la marca líder y confiable en el mercado alfombras y pisos en Puerto Rico. Aparte de su imagen y marca, estaban un búsqueda de un logo que refleje la naturaleza de negocio.

SUS METAS

Custom Carpets busca mantener su liderazgo en el mercado proyectando solidez, credibilidad y confianza. Además busca el aumento de ventas mediante el mercadeo digital alcanzando nuevos mercados.

SOLUTION 1 – CREACIÓN DE MARCA

Nos dimos a la tarea de crear un logo ajustado a sus características empresariales, una página web orientada a acaparar nuevos clientes y conquistar nuevos mercados. Creamos una marca sólida concentrándonos en las exigencias y expectativas del mercado que busca un servicio de alta calidad.

SOLUCIÓN 2 – PRESENCIA EN LOS MEDIOS DIGITALES

Nuestro equipo de expertos trabajó una estrategia agresiva en los principales medios digitales como Google Ads, Axesa, Redes Sociales; dando como resultado que Custom Carpets se posicione como la compañía líder en el mercado de alfombras y pisos en Puerto Rico para clientes residenciales y comerciales.

¿Estás interesado en saber como Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros