Árboles Nativos

Resumen

Al crear un Web/App en vez de una aplicación nativa, se logra implementar una estructura de mercadeo online de una forma más costo efectiva para el cliente a ¼ del costo y tiempo de desarrollo.

Proceso

Comenzamos con el proceso de crear un Web/App alta en diseño para que esta iniciativa logre su meta principal de su marca para lograr su meta principal de que las personas conozcan sobre los Árboles Nativos de Puerto Rico y sepan dónde conseguirlos.

Resultados

Se logró crear un prototipo en tiempo record, el cual fue bien acogido logrando su meta de captar y educar al mercado alcanzado.

Arboles-Nativos-1

Su historia

Una nueva imágen

El Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, llega con la iniciativa de orientar al pueblo de Puerto Rico sobre las 547 especies de árboles nativos de nuestro país, y a su vez educar sobre las características, beneficios y ventajas de cada especie; además de informar cómo sembrar y cuidar de ellos y los viveros donde puedes conseguirlos.

Arboles-Nativos-2

SUS METAS

Árboles Nativos Para La Naturaleza, busca crear una guía educativa donde no solo puedas conocer sobre las especies de árboles nativos de Puerto Rico, sino también crear la iniciativa de un movimiento que a través del mercadeo digital pueda ayudar a más personas a conocer sobre los beneficios y características de estos árboles; a parte de ayudarte a escoger el tipo de árbol que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Arboles-Nativos-3

SOLUCIÓN 1 – PORQUE UNA WEB/APP Y NO UN APP NATIVA

Nos dimos a la tarea de crear un Web/App y no un App nativa, ya que la utilidad de un App no es consistente con la necesidad de cada usuario, por la funcionalidad de un fácil manejo, alta en diseño, costo efectiva para el cliente siendo ¼ del costo y tiempo de desarrollo más accesible que un App nativa.

Arboles-Nativos-4

SOLUCIÓN 2 – IMPLEMENTACIÓN DEL WEB/APP

Como parte de la estrategia de la presencia en los medios digitales, se crea un prototipo en tiempo record la cual fue bien acogida por el público alcanzado logrando aumentar el tráfico constante en su Web/App.

¿Estás interesado en saber como Mio Puerto Rico puede ayudar a tu negocio?

Comunícate con nosotros