Paginas Web

¿Necesitas una buena presencia web?

Mio Puerto Rico es una agencia digital especializada en programación, diseño web y estrategia de mercadeo digital como redes sociales y anuncios. Trabajamos con empresas, diseñadores y agencias para crear sitios web atractivos y funcionales. Nuestra intención no es solo que tengas tu página web, sino que tengas tu negocio en Internet y generes dinero con ella. Y no no quedamos solo ahí, con más de 15 años de experiencia en el mercado digital te podemos ayudar a llevar tu negocio al mundo.

Llegamos con nuestro sueño de una tienda online y hoy días  ya estamos funcionando y creciendo rápidamente. Mio Puerto Rico es nuestro equipo  de tecnología que sin ellos nada de esto fuera realidad.

ShipToPR - Mercadeo

Sumamente profesional tanto en calidad de servicio como la calidad de personas. Hemos trabajado ya varios proyectos juntos y cada vez nos impresionan más. ¡Los recomiendo siempre!

Mercadeo 911 - Gerente

Al contactar a Mio Puerto Rico y hablarle  de nuestras necesidades, rápidamente nos entendieron y lograron  crear nuestro sitio web que  nos ha ayudado grandemente  a crecer nuestras ventas.

Profesional Market Reseach - Vice-Presidente

Beneficios de una página de internet

Hoy día más del 85% de las compañías más exitosas tienen presencia en Internet y de ellas el 58% su fuente principal de ingreso son los medios digitales.

Una página de Internet es una poderosa herramienta de ventas y es un método de publicidad a largo plazo. Esta le permite a tu negocio exponer la que ofreces las 24 horas, 7 días de la semana las 365 días del año.

Para expandir, crecer y aumentar las ventas en tu negocio es necesario tener una página de Internet. Hoy en día a la hora de buscar un servicio o producto, más son las personas que recurren a los motores de búsqueda como Google y Yahoo, ya que es la manera más rápida y accesible de conseguir lo que se busca. Si cuentas con una página de Internet, tus clientes potenciales te encontrarán, sino, encontrarán a tu competencia.

Expande tu alcance de mercado

No tienes limitaciones geográficas. Te ahorras en costos y permisos para establecer un negocio físico en varias partes del mundo. Te permite aumentar tus visitas y clientes, no solo fuera de tu ciudad o país, sino globalmente.

Crea credibilidad

Cualquiera puede crear una cuenta en una red social, pero el tener una página de Internet bien diseñada y funcional, muestra estabilidad y profesionalismo de parte de tu compañía.

Opera 24/7

No tienes que cerrar las puertas de tu sitio web. Tu sitio web será visitado en cualquier momento de día o noche.

Puedes conocer más a tus clientes

Por medio de encuestas, votaciones, cuestionarios o comentarios en tu blog puedes recolectar información del que te visita. Estos datos te ayudan a crear el perfil de tu potencial cliente

Resultados medibles con Google Analytics

Mide los resultados de tu página web con estadísticas de visitas. La integración de estadísticas de visitas te ayudan a recopilar datos como: cantidad de visitas diarias, páginas vistas, de donde te visitan, hora en que te visitan, entre muchos otros datos.

Te ahorra dinero

Si comparas lo que te cuesta la compra de un local, permisos, POS, equipos, mensualidad de luz, agua entre otros, podríamos decir que estarías pagando más de $100,000 para cubrir tu presencia física. Mientras que una página de Internet es un medio asequible, corta costos y ahorra dinero.

Verdadera presencia en Internet

Tu página de Internet es tu carta de presentación y es lo que verdaderamente te pertenece. Puede que tengas una cuenta en Facebook pero debes utilizarla para llevar tráfico a tu sitio web. Tu sitio web te pertenece. La información es tuya y no compite con el contenido y anuncios de Facebook

Conecta a otros medios

Tu página de Internet es el rompecabezas que mantiene todas las piezas juntas. En ella puedes incluir todos los enlaces de todos los lugares que tienes presencia en Internet e integrar funcionalidades sociales. Puedes hacer que tus visitantes comenten en blogs, integrar botones de “share” para compartir más fácil tu contenido y de esta manera ayudarte a traer más tráfico.

El mantenimiento es económico

Después de desarrollada tu página de Internet, los costos para mantenerla corriendo se basará en pagar anualmente el nombre de dominio (ej. www.negocio.com) y el servicio de hosting o algún servicio adicional. En cuestión de actualización de contenido, Mio Puerto Rico trabaja con el sistema de manejo de contenido más conocido en el mundo, WordPress, donde puedes hacer cambios en cualquier momento sin necesidad de terceros.

Nuestros Servicios

En nuestra trayectoria hemos ayudado tanto a dueños de negocio familiares, startups como a empresas “top 500”. Hemos trabajado proyectos desde páginas de Internet de imagen corporativa como aplicaciones móviles y automatización de procesos

Diseño profesional

Nuestros diseñadores se inspiran de los sitios web más modernos y exitosos. Para asegurarnos que tengan una imagen sólida y nuestro programadores utilizan la última tecnología como HTML5 y CSS3.

Móvil

Hoy en día, no podemos ignorar el móvil. Un sitio web que no está preparado para dispositivos móviles pierde clientes y no logra una posición alta en los grande motores de búsqueda como Google y Bing, 73% de las visitas son vía móvil.

Experiencia y conocimiento

Con más de 15 años de experiencia y un equipo de expertos en programación y mercadeo, te puedes sentir seguro(a) de que estás en buenas manos. No te tienes que preocupar que tu programador desaparezca algún día sin terminar tu trabajo.

¿Listo para hablar? Ya pusimos el cafecito a colar